Sinfonier de Cinco Cajones con Doble Tirador Puzzle

Sinfonier de Cinco Cajones con Doble Tirador Puzzle

169,99 €
Impuestos incluidos

Amplio sinfonier de cinco cajones con doble tirador puzzle. Diseño elegante y funcional para organizar tu ropa y accesorios. ¡Ordena tu dormitorio!

Color: Roble
Cantidad

Sinfonier de Cinco Cajones con Doble Tirador Puzzle

El sinfonier de cinco cajones con doble tirador puzzle es el complemento perfecto para tu dormitorio. Con su diseño elegante y funcional, te proporcionará un amplio espacio de almacenamiento para organizar tu ropa y accesorios.

Características principales:

  • Elegante y moderno: Su diseño estilizado y sus líneas limpias añaden un toque contemporáneo a tu habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Con sus cinco cajones espaciosos, podrás guardar tus prendas y accesorios de manera ordenada y accesible.
  • Doble tirador puzzle: Los cajones están equipados con un tirador puzzle en ambos lados, lo que facilita su apertura y cierre.
  • Materiales de calidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, garantizando su larga vida útil.
  • Fácil de combinar: Su diseño versátil y su acabado en tono neutro hacen que este sinfonier se integre fácilmente en cualquier estilo de decoración.
  • Medidas: 102 x 54 x 41 cm

Aprovecha al máximo el espacio de tu habitación con este sinfonier de cinco cajones con doble tirador puzzle. Organiza tu ropa y accesorios de forma ordenada y mantén tu dormitorio siempre impecable.

Ten siempre todo al alcance de tu mano y completa tu compra con otros muebles y accesorios para tu dormitorio, como armarios, mesillas de noche y espejos. Descubre nuestra amplia variedad de productos en nuestra tienda online.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
2148460253944

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help