Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable
Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable
Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable

Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable

2,50 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2665

Este mezclador manual de masa en acero inoxidable es un utensilio de cocina esencial. Su diseño robusto y duradero garantiza un rendimiento excepcional. Fácil de usar, permite mezclar la masa de manera eficiente y rápida. Ideal para amasar pan, pasteles y otras delicias horneadas. Su material de acero inoxidable asegura una limpieza sencilla y una larga vida útil.

Cantidad

Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable

El Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable es un utensilio de cocina imprescindible para cualquier amante de la repostería. Este mezclador manual es perfecto para mezclar masa de pan, pasteles, galletas y mucho más. Su diseño en acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro durante el uso.

Características del producto

    • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este mezclador es resistente a la corrosión y al desgaste, garantizando una larga vida útil.
    • Peso: Con un peso de solo 0.100000 Kg, este mezclador es ligero y fácil de manejar, lo que facilita la mezcla de la masa.
    • Diseño ergonómico: El mango del mezclador está diseñado para un agarre cómodo, lo que reduce la fatiga de la mano durante el uso prolongado.
    • Fácil de limpiar: Gracias a su material de acero inoxidable, este mezclador es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
    • Versatilidad: Este Mezclador Manual de Masa en Acero Inoxidable es ideal para mezclar una variedad de masas, desde masa de pan hasta masa de galletas.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

8435216526655

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help