Caja para almacenamiento de ropa de 31 L con cierres antipolilla

Caja para almacenamiento de ropa de 31 L con cierres antipolilla

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 19111

Descubre la solución perfecta para mantener tu ropa organizada y protegida de las polillas con esta caja de almacenamiento de 31 litros. Sus cierres antipolilla garantizan la seguridad de tus prendas, mientras que su resistente material y diseño apilable facilitan su uso y transporte. Mantén tu ropa ordenada y protegida con esta práctica caja. Aprovecha sus beneficios y ordena tu ropa de manera segura y eficiente. Visita nuestras categorías de ordenación y limpieza para más productos.

Cantidad

Caja para almacenamiento de ropa de 31 L con cierres antipolilla

Esta caja para almacenamiento de ropa de 31 litros es la solución perfecta para mantener tu ropa organizada y protegida de la polilla. Con sus cierres antipolilla, puedes estar seguro de que tu ropa estará a salvo de estos insectos dañinos.



Características del producto:

- Capacidad de 31 litros: Esta caja tiene el tamaño perfecto para almacenar una gran cantidad de ropa, manteniéndola ordenada y protegida.

- Cierres antipolilla: Los cierres de esta caja están especialmente diseñados para evitar la entrada de polillas y otros insectos, protegiendo así tu ropa de posibles daños.

- Material resistente: Fabricada con materiales de alta calidad, esta caja es duradera y resistente, asegurando una protección confiable para tu ropa.

- Diseño apilable: Gracias a su diseño apilable, puedes ahorrar espacio al apilar varias cajas, lo que facilita aún más la organización de tu ropa.

- Asas laterales: Las asas laterales de esta caja facilitan su transporte y manejo, permitiéndote moverla con facilidad de un lugar a otro.

- BPA FREE

Con esta caja para almacenamiento de ropa de 31 litros con cierres antipolilla, podrás mantener tu ropa ordenada y protegida de la polilla. No pierdas más tiempo buscando tus prendas favoritas, mantén todo en su lugar con esta práctica caja.



Para más productos de ordenación y limpieza, visita nuestras categorías: Inicio, Ordenación y Limpieza, Cajas y Cestas

No esperes más y aprovecha los beneficios de esta caja para almacenamiento de ropa de 31 litros con cierres antipolilla. ¡Ordena tu ropa de manera segura y eficiente!



8429429191113

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help