• Fuera de stock
Tetera de cerámica para Hogar - Home Living Tea Pot

Tetera de cerámica para Hogar - Home Living Tea Pot

12,99 €
Impuestos incluidos

Descubre la Tetera de cerámica para Hogar - Home Living Tea Pot, una pieza de cerámica de alta calidad que combina funcionalidad y estética. Ideal para los amantes del té que valoran diseño y calidad en su menaje de cocina. Su diseño moderno y elegante la convierte en un elemento decorativo para tu hogar. Destaca en nuestras categorías de Menaje, Cafeteras, Termos y Básculas, y Cafeteras por su belleza y calidad inigualables. Fácil de usar y limpiar gracias a su asa ergonómica y pico vertedor anti-goteo. Medidas: 21X11X17 CM.

Cantidad
Fuera de stock

Tetera de cerámica para Hogar - Home Living Tea Pot

Presentamos nuestra Tetera de cerámica para Hogar - Home Living Tea Pot, una joya de la cerámica que combina a la perfección funcionalidad y estética. Esta tetera es ideal para los amantes del té que valoran la calidad y el diseño en su menaje de cocina. Elaborada con cerámica de alta calidad, nuestra tetera promete durabilidad y resistencia. Además, su diseño moderno y elegante la convierte en un elemento decorativo más para tu hogar. Dentro de nuestras categorías de Menaje, Cafeteras, Termos y Básculas y Cafeteras, la Tetera de cerámica para Hogar - Home Living Tea Pot se destaca por su calidad y belleza inigualables.

Características del producto

- Material: La tetera está hecha de cerámica de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a altas temperaturas.

- Diseño: Con su diseño moderno y elegante, nuestra tetera no solo es funcional, sino también un elemento decorativo para tu hogar.

- Fácil de usar: Gracias a su asa ergonómica y su pico vertedor anti-goteo, nuestra tetera es muy fácil de usar y de limpiar.

 Tamaño del producto

- Medidas: 21X11X17 CM

8445148023726

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help