Burlete Aislante Cortavientos Puerta 92cm Resistente

Burlete Aislante Cortavientos Puerta 92cm Resistente

4,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: DI8525-LGSP

Este burlete aislante cortavientos de 92cm es resistente y duradero, ideal para proteger tu hogar de las corrientes de aire y mantener la temperatura interior. Su diseño versátil se adapta a cualquier tipo de puerta, ofreciendo un sellado eficaz y seguro. Fácil de instalar, es la solución perfecta para ahorrar energía y mejorar el confort de tu hogar.

Cantidad

Burlete Aislante Cortavientos Puerta 92cm Resistente

El Burlete Aislante Cortavientos Puerta 92cm Resistente es un producto esencial para mantener su hogar protegido de las inclemencias del tiempo. Este burlete de alta calidad es perfecto para sellar las puertas de su hogar, evitando la entrada de aire frío en invierno y manteniendo el aire acondicionado en verano. Además, su diseño resistente garantiza una larga vida útil, lo que lo convierte en una inversión inteligente para cualquier hogar.



Características del Producto

    • Resistente: Este burlete está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas adversas.

    • Dimensiones: Con una longitud de 92cm, este burlete es perfecto para puertas de tamaño estándar.

    • Aislante: El Burlete Aislante Cortavientos Puerta 92cm Resistente es un excelente aislante térmico, lo que ayuda a mantener la temperatura interior de su hogar.

    • Fácil de instalar: Este burlete es fácil de instalar, no requiere herramientas especiales ni conocimientos técnicos.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Bricolaje y Electrónica.

3561863485252

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help