Jarra de Pláticos de 2 Litros en Varios Colores
Jarra de Pláticos de 2 Litros en Varios Colores
Jarra de Pláticos de 2 Litros en Varios Colores Jarra de Pláticos de 2 Litros en Varios Colores

Jarra de Pláticos de 2 Litros en Varios Colores

6,99 €
Impuestos incluidos

Jarra de Plástico 2L en Varios Colores: Práctica, resistente y versátil. Sirve tus bebidas favoritas con estilo y comodidad.

Color: Verde
Cantidad

La Jarra de Plástico de 2 Litros en Varios Colores es un elemento imprescindible en tu hogar. Perfecta para servir bebidas frías durante reuniones familiares, fiestas o simplemente para tener siempre agua fresca a mano. Su diseño práctico y versátil la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Características principales:

  • Capacidad de 2 litros: Esta jarra tiene una capacidad generosa de 2 litros, permitiéndote servir suficiente cantidad de líquido para satisfacer las necesidades de tus invitados o de tu familia.
  • Material resistente: Fabricada con plástico duradero de alta calidad, esta jarra es resistente a los golpes y a las roturas, lo que la hace perfecta para un uso diario y garantiza su durabilidad a largo plazo.
  • Tapa hermética: La jarra está equipada con una tapa hermética que evita derrames y mantiene las bebidas frescas por más tiempo. Puedes almacenar la jarra en el refrigerador sin preocuparte por posibles filtraciones.
  • Asa ergonómica: Cuenta con un asa ergonómica que facilita el agarre y el vertido de líquidos sin esfuerzo. Podrás servir de manera cómoda y segura, evitando derrames innecesarios.
  • Varios colores disponibles: Esta jarra está disponible en una variedad de colores vibrantes que agregarán un toque de estilo y diversión a tu mesa. Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu gusto o combinar varios para crear una presentación visualmente atractiva.

La Jarra de Plástico de 2 Litros en Varios Colores es una opción práctica y versátil para servir tus bebidas favoritas. Ya sea que estés disfrutando de una refrescante limonada en un día caluroso o sirviendo agua fría en una cena familiar, esta jarra será tu compañera perfecta.

Puedes encontrar la jarra en diferentes colores pudiendo elegir entre amarillo, verde y negro según se ajuste a tus gustos. Además, te recomendamos completar tu compra con accesorios de mesa necesarios para tu día a día como vajillas, cubiertos y una mantelería adecuada.

Encuentra una amplia variedad de jarras y botellas en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Disponible en diferentes colores.

· Material: Plástico de alta calidad.

· Medidas: 18x12x25 cm.

· Capacidad: 2L

· Tapa antiderrames.

· Fácil limpieza.

Referencias específicas

ean13
3560231534776

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help