Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú-1
Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú-1
Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú-3 Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú-2 Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú-1

Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú

6,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 189589

Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú: Bebidas frías o calientes en movimiento. Estilo y sostenibilidad en un solo producto.

Cantidad

La Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú combina estilo y funcionalidad en un solo producto. Con su diseño elegante y acabado en efecto bambú, esta botella es la compañera perfecta para mantener tus bebidas frías o calientes mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Características principales:

  • Material de alta calidad: Fabricada con acero inoxidable de grado alimenticio, esta botella garantiza durabilidad y resistencia. El material no altera el sabor de tus bebidas y es libre de BPA, lo que la hace segura y saludable.
  • Aislamiento térmico: Gracias a su doble pared aislada al vacío, esta botella mantiene tus bebidas frías hasta por 24 horas y calientes hasta por 12 horas. Disfruta de tu café caliente en la mañana o de agua fresca durante todo el día.
  • Efecto bambú natural: El acabado en efecto bambú le da a esta botella un aspecto elegante y único. Además de su atractivo estético, el bambú es un material sostenible y renovable, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.
  • Capacidad ideal: Con una capacidad de 0,5 litros, esta botella te permite llevar suficiente líquido para mantenerte hidratado durante tus actividades diarias o aventuras al aire libre. Es perfecta para el gimnasio, la oficina, los viajes o cualquier otra ocasión.
  • Tapa segura y a prueba de fugas: La tapa de rosca hermética con cierre de silicona garantiza que tu botella permanezca sellada y a prueba de fugas, evitando derrames accidentales y manteniendo tus bebidas seguras dentro de la botella.
  • Fácil de limpiar: Esta botella es fácil de desmontar y limpiar. Puedes lavarla a mano o colocarla en el lavavajillas para una limpieza rápida y conveniente.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento y lugar con esta Botella de Acero Inoxidable Efecto Bambú. Su diseño elegante, capacidad de aislamiento y materiales de calidad hacen de ella la elección perfecta para mantenerte hidratado de manera sostenible.

¡Preparada para todo, ya sea en casa, en la oficina o en el gym! Completa tu compra con todos los articulos que necesites de nuestra sección de papelería, toallas para llevar contigo a cualquier parte o alguna cesta organizativa para tu oficina.

Encuentra una amplia variedad de botellas en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: acero inoxidable.

· Medidas: 5x5x26 cm.

· Diseño natural con efecto bambú.

· Con aislamiento térmico.

· Fácil limpieza.

3560232570872

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help