Expositor de Aperitivos en Pizarra, 2 Alturas, 25/30CM

Expositor de Aperitivos en Pizarra, 2 Alturas, 25/30CM

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8445393192567

Este expositor de aperitivos en pizarra de dos alturas es perfecto para presentar tus delicias culinarias. Con un tamaño de 25/30CM, es ideal para cualquier ocasión. Su diseño elegante y moderno realzará la presentación de tus aperitivos, haciendo que tus invitados queden impresionados. Además, su material de pizarra es resistente y duradero, garantizando un uso prolongado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Expositor de Aperitivos en Pizarra, 2 Alturas, 25/30CM

Presenta tus aperitivos con estilo y elegancia con el Expositor de Aperitivos en Pizarra, 2 Alturas, 25/30CM. Este expositor de dos niveles es perfecto para cualquier ocasión, desde cenas familiares hasta eventos de catering. Su diseño en pizarra aporta un toque rústico y sofisticado a cualquier mesa. Además, su tamaño compacto de 25/30CM lo hace ideal para cualquier espacio, mientras que sus dos alturas permiten una presentación variada y atractiva de los aperitivos.



El Expositor de Aperitivos en Pizarra, 2 Alturas, 25/30CM es una pieza de decoración que añade personalidad y carácter a tu mesa. Su diseño en pizarra natural y su estructura robusta garantizan su durabilidad y resistencia, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo para tu hogar o negocio.



Características del producto

    1. Hecho de pizarra natural, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

    1. Diseño de dos alturas, que permite una presentación variada y atractiva de los aperitivos.

    1. Tamaño compacto de 25/30CM, ideal para cualquier espacio.

    1. Estilo rústico y sofisticado, que añade personalidad y carácter a cualquier mesa.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Bandejas.

8445393192567

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help