AZUCARERO AZUL CLARO ROMA
AZUCARERO AZUL ROMA
AZUCARERO AZUL CLARO ROMA AZUCARERO AZUL CLARO ROMA AZUCARERO AZUL CLARO ROMA

Azucarero de Gres Modelo Roma

3,99 €
Impuestos incluidos

El Azucarero Roma es un accesorio esencial para tu cocina. Con su diseño elegante y vibrante, este azucarero no solo es funcional, sino también decorativo. Su construcción robusta garantiza durabilidad, mientras que su tapa sellada mantiene el azúcar fresco y seco. Ideal para cualquier hogar, este azucarero es un complemento perfecto para tu mesa de café o té.

Color: Azul Cielo
Cantidad

Azucarero de Gres Modelo Roma

El Azucarero de Gres Modelo Roma es un elemento esencial en cualquier hogar. Este azucarero no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo y elegancia a tu cocina. Su diseño amarillo brillante y su forma clásica lo convierten en un accesorio de cocina imprescindible. Este azucarero es perfecto para mantener tu azúcar fresco y a mano, mientras que su tapa ajustada asegura que el azúcar se mantenga seco y libre de humedad.



Características del producto

  • El Azucarero de Gres Modelo Roma tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier decoración de cocina.
  • Está hecho de Gres.
  • La tapa ajustada del azucarero asegura que el azúcar se mantenga fresco y seco.
  • El color amarillo brillante del azucarero añade un toque de estilo y personalidad a tu cocina.
  • Dimensiones: 8x8,8cm

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Azucareros, Saleros y Especieros.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560232824821

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help