Almohada de fibra cardada con funda 70% algodón y 30% poliéster. Con propiedades antiestrés, lavable, desenfundable y con tratamiento antialérgico. Nivel firmeza: Medio.
Almohada de Fibra con Funda 70% Algodón Antiestrés
Almohada de fibra cardada con funda 70% algodón y 30% poliéster. Con propiedades antiestrés, lavable, desenfundable y con tratamiento antialérgico. Nivel firmeza: Medio.
Almohada Antiestrés, comodidad y descanso asegurado.
¿Buscas una almohada de firmeza media y con propiedades antiestrés? La almohada Antiestrés es lo que necesitas. Se trata de una almohada de fibracardada 100% poliéster, hueca, conjugada y siliconada que se confecciona a partir de capas de fibra enrolladas que permiten un núcleo homogéneo, indeformable y con alta capacidad de recuperación.
Una almohada con funda exterior confeccionada 70% en algodón y un 30% en poliéster con hilo de carbón. Un tejido que confiere a la almohada cualidades antiestrés que permiten la liberación de cargas acumuladas en las zonas de cuello y cervicales.
Características del producto:
Ancho almohada: 40 cm.
Material relleno: Fibra 100% poliéster, hueca, conjugada y siliconada.
Tejido exterior: 70% algodón, 30% poliéster con hilo de carbón.
Tejido interior: 50% poliéster y 50% algodón.
Es desenfundable y contiene cremallera.
Lavable a una temperatura máxima de 40º.
Antialérgica y antiácaros.
Completa tu compra con la funda protectora de almohada adecuada a tus necesidades y elige el conjunto de sábanas que mejor encaje con el estilo de tu dormitorio.
Encuentra más modelos de almohadas en nuestra tienda online o física.
Almohadas Retaco, S.L.
Información del fabricante o responsable del producto:
Almohadas Retaco, S.L.
P.I.Las Salinas, Avda.Francia, Parc.8/6. CP. 30840, Alhama De Murcia, Murcia, España