Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm
Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm
Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm

Alfombrilla de Baño Shaggy 45x70cm

7,99 €
Impuestos incluidos

La Alfombrilla de Baño Shaggy es un complemento esencial para tu baño. Con su textura suave y esponjosa, proporciona una sensación de confort inigualable. Su tamaño de 45x70cm es perfecto para cualquier espacio. Además, su diseño Shaggy aporta un toque de elegancia y sofisticación. Ideal para mantener tus pies secos y calientes después de la ducha.

Color: Gris
Cantidad

Alfombrilla de Baño Shaggy 

La Alfombrilla de Baño Shaggy es un elemento esencial para cualquier baño. Esta alfombrilla de baño de alta calidad no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo y elegancia a su baño. Con su diseño shaggy y su tamaño de 45x70cm, esta alfombrilla de baño es perfecta para cualquier tipo de baño, ya sea grande o pequeño.

Características del producto

  • La Alfombrilla de Baño Shaggy está hecha de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario.
  • Es ligera y fácil de mover, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
  • El diseño shaggy de la alfombrilla de baño no solo es elegante, sino que también proporciona una sensación suave y cómoda bajo los pies.
  • Es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace perfecta para el uso diario.
  • Con su tamaño de 45x70cm, es perfecta para cualquier tipo de baño, ya sea grande o pequeño.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Alfombra de Baño.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084756185

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help