Churrera Decoradora para Galletas de Plástico Resistente

Churrera Decoradora para Galletas de Plástico Resistente

16,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 252470002

La Churrera Decoradora para Galletas de Plástico Resistente es un utensilio esencial en tu cocina. Con ella, puedes crear galletas con diseños únicos y personalizados. Su material de plástico resistente garantiza una larga durabilidad y un uso seguro. Es fácil de usar y limpiar, lo que la convierte en la herramienta perfecta para los amantes de la repostería.

Cantidad

Churrera Decoradora para Galletas de Plástico Resistente

La Churrera Decoradora para Galletas de Plástico Resistente es un utensilio de cocina imprescindible para los amantes de la repostería. Este producto de alta calidad le permitirá crear galletas con diseños únicos y personalizados, añadiendo un toque de creatividad a sus creaciones culinarias. La Churrera Decoradora para Galletas de Plástico Resistente es fácil de usar y limpiar, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier cocina.



Características del producto

  • Material de alta calidad: Esta churrera está hecha de plástico resistente, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso continuo.
      • Fácil de usar: Su diseño intuitivo y práctico hace que sea fácil de usar, incluso para los principiantes en la repostería.
        • Versátil: Con esta churrera, puede crear una variedad de diseños de galletas, lo que le permite experimentar y ser creativo en la cocina.
          • Fácil de limpiar: Gracias a su material de plástico resistente, esta churrera es fácil de limpiar después de su uso, lo que facilita su mantenimiento.




            Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Accesorios.

            8002522524707

            No hay ninguna opinión por el momento.

            Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
            group_work Cookies
            <p>¿Te ayudamos?</p>

            ¡Un 5% de descuento para ti!

            Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

            help