Dispensador de Agua Mini con Cable USB -1
Dispensador de Agua Mini con Cable USB -1
Dispensador de Agua Mini con Cable USB -1 Dispensador de Agua Mini con Cable USB -2 Dispensador de Agua Mini con Cable USB -3

Dispensador de Agua Mini con Cable USB

10,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 723650

Dispensador de agua perfecto para garrafas de 5 a 8 litros. Cómodo y fácil de usar gracias a su tecnología, tamaño y diseño.

Cantidad

Dispensador de agua para garrafas de Ibili. Perfecto para servir agua con total comodidad.

¿Estás cansado de tener que levantar pesadas botellas de agua para llenar tu vaso o botella? ¡Te presentamos la solución perfecta para ti! Este dispensador de agua USB es la forma más fácil y cómoda de obtener agua fresca y limpia en cualquier momento. Este utensilio funciona con un cable USB, lo que significa que puedes conectarlo a cualquier fuente de alimentación USB, como tu ordenador, cargador de pared o incluso tu coche. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin agua fresca cuando estés fuera de casa!

Viene con adaptadores de 41 mm y 47 mm para diferentes diámetros de boca de botellas de 5 litros a 8 litros, lo que lo hace compatible con la mayoría de las botellas de agua disponibles en el mercado. Además, su diseño compacto y portátil lo hace fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar.

Este dispensador de agua es fácil de usar: simplemente coloca el adaptador adecuado en la boca de la botella, coloca el dispensador en la parte superior y presiona el botón para obtener agua fresca y limpia. Además, cuenta con una función de apagado automático para ahorrar energía.

Completa tu compra con los numerosos artículos que te harán la vida un poco más fácil, no te pierdas nuestra sección de platos y vajillas, cubiertos y útiles, moldes, ollas y sartenes o desechables.

Encuentra más artículos de menaje que sean los accesorios perfectos para ti en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: plástico.

· Medidas: 7x7x12,5 cm

· Funciona con un cable USB.

· Incluye adaptadores de 41 mm y 47 mm.

· Cuenta con función de apagado automático.

Ibili
8411922455366

Ficha de datos

Color
Negro
Material
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help