Jabonera de ducha con 3 Estantes

Jabonera de ducha con 3 Estantes

32,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 401120000

La jabonera de ducha con 3 estantes es un accesorio esencial para tu baño. Con su diseño elegante y funcional, ofrece espacio suficiente para tus productos de higiene personal. Los 3 estantes permiten organizar de manera eficiente tus jabones, champús y otros productos de baño. Esta jabonera es fácil de instalar y resistente al agua, garantizando su durabilidad. Ideal para mantener tu ducha ordenada y cómoda.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Jabonera de ducha con 3 Estantes

La Jabonera de ducha con 3 Estantes es un accesorio imprescindible para cualquier baño. Este producto no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo y elegancia a su espacio. Fabricada con materiales de alta calidad, esta jabonera es resistente y duradera, garantizando un uso prolongado. Con sus tres estantes, ofrece un amplio espacio para almacenar todos sus productos de baño esenciales, desde jabones y champús hasta acondicionadores y esponjas.



Además, la Jabonera de ducha con 3 Estantes es fácil de instalar y de limpiar, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente para cualquier hogar. Su diseño moderno y elegante complementará cualquier decoración de baño, aportando un toque de sofisticación a su espacio.



Características del producto

    • Capacidad: Con sus tres estantes, ofrece un amplio espacio para almacenar todos sus productos de baño.

    • Material: Fabricada con materiales de alta calidad, esta jabonera es resistente y duradera.

    • Diseño: Su diseño moderno y elegante complementará cualquier decoración de baño.

    • Funcionalidad: Es fácil de instalar y de limpiar, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Accesorios de Baño.

Metaltex
8002524011205

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help