Aplique de Pared "Marley" con Doble Casquillo GU10 - Decoración Moderna y Elegante
Aplique de Pared "Marley" con Doble Casquillo GU10 - Decoración Moderna y Elegante
Aplique de Pared "Marley" con Doble Casquillo GU10 - Decoración Moderna y Elegante Aplique de Pared "Marley" con Doble Casquillo GU10 - Decoración Moderna y Elegante

Aplique de Pared "Marley" con Doble Casquillo GU10 - Decoración Moderna y Elegante

19,99 €
Impuestos incluidos

El Aplique de Pared Marley con Doble Casquillo GU10 es la elección perfecta para una decoración moderna y elegante. Este aplique de pared no solo ilumina tu espacio, sino que también añade un toque de estilo y sofisticación. Con su doble casquillo GU10, ofrece una iluminación brillante y eficiente. Ideal para cualquier habitación, este aplique de pared es una adición imprescindible para tu hogar.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Aplique de Pared Marley con Doble Casquillo GU10 - Decoración Moderna y Elegante

El Aplique de Pared Marley con Doble Casquillo GU10 - Decoración Moderna y Elegante es un elemento imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de sofisticación y estilo. Este aplique de pared no solo proporciona una iluminación excepcional, sino que también añade un toque de elegancia a cualquier espacio. Su diseño moderno y elegante lo convierte en una adición perfecta para cualquier habitación, ya sea un salón, un dormitorio o incluso un pasillo.

Características del producto

    • El aplique de pared Marley cuenta con un doble casquillo GU10, lo que permite una iluminación más brillante y eficiente.

    • Este aplique de pared tiene un peso de 0.500 Kg, lo que lo hace fácil de instalar y seguro para cualquier tipo de pared.

    • El diseño moderno y elegante del Aplique de Pared Marley con Doble Casquillo GU10 se adapta a cualquier estilo de decoración.

    • Este aplique de pared es fácil de limpiar y mantener, lo que garantiza su durabilidad y buen aspecto durante mucho tiempo.

    • El aplique de pared Marley es una opción de iluminación versátil, ya que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Iluminación de Pared.

Referencias específicas

ean13
4017807408799

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help