Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm para Decoración del Hogar-2
Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm para Decoración del Hogar-1
Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm para Decoración del Hogar-2 Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm para Decoración del Hogar-5

Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm para Decoración del Hogar

2,99 €
Impuestos incluidos

Eleva tu decoración con el Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm, una pieza decorativa elegante y duradera. Este lirio artificial, ligero y de gran durabilidad, está diseñado con materiales de primera calidad asegurando una belleza duradera. Con una altura de 38 cm, es un punto focal perfecto para cualquier habitación. Una solución de decoración fácil de mantener, este lirio artificial de alta calidad promete transformar cualquier espacio de tu hogar.

Color: Rosa
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm para Decoración del Hogar

Descubre el elegante y sofisticado Lirio Artificial de Alta Calidad y Durabilidad de 38 cm que transformará cualquier espacio de tu hogar. Este increíble producto de Inicio, Decoración, Flores y Plantas, Varas ofrece una solución de decoración duradera y fácil de mantener. Fabricado con materiales de alta calidad, este lirio artificial promete una durabilidad excepcional, permitiéndote disfrutar de su belleza durante mucho tiempo.

Características del producto

Alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, este lirio promete una vida útil prolongada y se mantendrá hermoso durante años.

Durabilidad: Gracias a su alta calidad, este lirio artificial es muy duradero, lo que significa que puede soportar el paso del tiempo sin perder su belleza y encanto.

Altura de 38 cm: Con su tamaño de 38 cm, este lirio artificial es lo suficientemente grande para ser un punto focal en cualquier habitación, pero también lo suficientemente pequeño para caber en cualquier espacio.

Referencias específicas

ean13
8429882476499

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help