Botella Térmica Elegante de Acero Inoxidable-3
Botella Térmica Elegante de Acero Inoxidable-1
Botella Térmica Elegante de Acero Inoxidable-3 Botella Térmica Elegante de Acero Inoxidable-4 Botella Térmica Elegante de Acero Inoxidable-5

Botella Térmica Elegante de Acero Inoxidable

6,99 €
Impuestos incluidos

Botella Térmica Elegante en Color Negro: Mantiene tus bebidas frías o calientes durante horas. Estilo y funcionalidad en un solo producto.

Color: Gris
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Botella Térmica Elegante en Color Negro es el compañero perfecto para mantener tus bebidas frías o calientes durante horas. Con su diseño elegante y acabado en color negro, esta botella combina estilo y funcionalidad. Fabricada con materiales de alta calidad, ofrece un rendimiento térmico excepcional y una durabilidad superior.

Características principales:

  • Alto rendimiento térmico: La botella térmica está diseñada con una doble pared aislada al vacío, lo que garantiza que tus bebidas se mantengan frías o calientes durante horas. Puedes disfrutar de una bebida refrescante en verano o un café caliente en invierno, dondequiera que vayas.
  • Construcción duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta botella térmica ofrece una resistencia excepcional y está diseñada para resistir golpes, impactos y caídas. Su exterior en color negro no solo le brinda un aspecto elegante, sino que también lo protege de arañazos y daños.
  • Tapa hermética a prueba de fugas: La botella cuenta con una tapa hermética que evita cualquier derrame o fuga de líquido. Puedes llevarla en tu bolso o mochila sin preocuparte por accidentes. Es perfecta para llevarla al trabajo, al gimnasio, de excursión o en tus viajes.
  • Capacidad adecuada: Esta botella tiene una capacidad adecuada para satisfacer tus necesidades de hidratación diaria. Es lo suficientemente grande como para contener una cantidad generosa de líquido, pero lo suficientemente compacta para transportarla con comodidad.
  • Fácil de limpiar: La botella térmica se desmonta fácilmente para facilitar su limpieza. Puedes lavarla a mano o ponerla en el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones.

La Botella Térmica Elegante en Color Negro es la opción ideal para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y durabilidad en una botella térmica. Mantén tus bebidas en la temperatura perfecta mientras te acompañan en tus actividades diarias o aventuras al aire libre.

¿Preparado para los días de verano o los más fríos en invierno? Completa tu compra con todo lo necesario para estar a punto en esos días tan extremos como, por ejemplo, una manta, vasos y platos desechables o algún mantel para los días de picnic.

Encuentra más modelos de botellas o termos en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Disponible en diferentes colores.

· Material: Acero Inoxidable.

· Medidas: 7x7x22 cm.

· Capacidad: 0,5L

· Tapa hermética.

· Fácil limpieza.

3560239406044

Referencias específicas

ean13
3560239406037

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help