Tapa Extensible Reutilizable de Silicona-14
Tapa Extensible Reutilizable de Silicona-1
Tapa Extensible Reutilizable de Silicona-14 Tapa Extensible Reutilizable de Silicona-15 Tapa Extensible Reutilizable de Silicona-16 Tapa Extensible Reutilizable de Silicona-17

Tapa Extensible Reutilizable de Silicona

4,99 €
Impuestos incluidos

Tapa reutilizable y extensible de la marca Lékué, perfecta alternativa a los productos plásticos, permite conservar los alimentos prolongando su frescura.

Tamaño: 11 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tapa extensible de Lékué, la solución definitiva para conservar tus alimentos frescos por más tiempo.

¡Te presentamos la tapa reutilizable de silicona platino de Lékué! Diseñada para ser la alternativa perfecta a los productos plásticos de un solo uso, como el papel film o papel aluminio, esta tapa es una elección inteligente y sostenible para tu cocina. Está fabricada al 100 % con silicona platino de alta calidad. Esta tapa es duradera, flexible y altamente resistente al calor. Gracias a su diseño versátil, se ajusta perfectamente a diferentes recipientes de distintos tamaños y formas, para mantener tus alimentos frescos y protegidos de olores y contaminantes externos.

Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Puedes utilizarla para cubrir recipientes de vidrio, cerámica, metal o plástico, adaptándose a tus necesidades culinarias.

Además de su funcionalidad, la tapa de silicona platino es amigable con el medio ambiente. Al ser reutilizable y duradera, contribuye activamente a reducir el desperdicio de plástico de un solo uso, lo que ayuda a proteger nuestro planeta y preservar los recursos naturales para las generaciones futuras.

Se encuentra disponible en diferentes tamaños.

Esta tapa reutilizable de silicona platino es la elección perfecta para aquellos que buscan una forma eficiente y sostenible de conservar los alimentos. ¡Consíguela ya y experimenta la diferencia en la frescura de tus alimentos!

Completa tu compra con sartenes, ollas y bandejas para horno o cazuelas de barro sacando así el máximo provecho a tu cocina.

Encuentra más modelos de tapas en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: silicona platino.

· Disponible en diferentes tamaños.

· Apta para lavavajillas.

Lékué

Referencias específicas

ean13
8420460010173

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help