Burro para ropa de estante jano
Burro para ropa de estante jano
Burro para ropa de estante jano Burro para ropa de estante jano Burro para ropa de estante jano

Organizador Perchero Zapatero - Multiples Estantes

79,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 202316

El Organizador Perchero Zapatero con múltiples estantes es la solución perfecta para mantener ordenados tus zapatos y ropa. Este perchero zapatero ofrece un diseño versátil y funcional, con estantes de diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. Su estructura robusta garantiza durabilidad y resistencia. Ideal para optimizar el espacio en tu hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Organizador Perchero Zapatero - Multiples Estantes

Este Organizador Perchero Zapatero es la solución perfecta para mantener tus zapatos y ropa organizados y a la vista. Este organizador multifuncional no solo es práctico, sino que también añade un toque de estilo a cualquier habitación. Con su diseño moderno y elegante, este organizador es perfecto para cualquier hogar.

Es fácil de montar y desmontar, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una solución de almacenamiento flexible. Además, su estructura robusta y duradera garantiza que este organizador durará años.

Características del producto

  • Capacidad de almacenamiento: Con múltiples estantes, este organizador puede albergar una gran cantidad de zapatos y ropa, lo que lo hace perfecto para aquellos con una gran colección de zapatos o ropa.
  • Diseño elegante: Con su diseño moderno y elegante, este organizador añadirá un toque de estilo a cualquier habitación.
  • Facilidad de montaje: Este organizador es fácil de montar y desmontar, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una solución de almacenamiento flexible.
  • Durabilidad: Con su estructura robusta y duradera, este organizador está diseñado para durar años.
  • Peso: Este organizador pesa 16.8 kg, lo que lo hace lo suficientemente robusto para soportar una gran cantidad de zapatos y ropa.
  • Dimensiones: 120x46,5x41,65cm.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Percheros de Suelo.

3560232776397

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help