• Fuera de stock
Marco de Fotos de Metal Negro Elegante

Marco de Fotos de Metal Negro Elegante

4,99 €
Impuestos incluidos

Este elegante marco de fotos de metal negro es perfecto para resaltar tus recuerdos más preciados. Su diseño sofisticado y moderno se adapta a cualquier decoración, mientras que su construcción de metal garantiza durabilidad. Este marco de fotos no solo protege tus imágenes, sino que también las realza, convirtiéndolas en una pieza central de cualquier habitación. Ideal para regalar o para personalizar tu espacio.

Tamaño: 10X15
Cantidad
Fuera de stock

Marco de Fotos de Metal Negro Elegante

El Marco de Fotos de Metal Negro Elegante es una adición sofisticada y moderna a cualquier hogar u oficina. Este marco de fotos de alta calidad está diseñado para resaltar y proteger tus fotos más preciadas. Con su diseño elegante y su acabado en metal negro, este marco de fotos es perfecto para cualquier estilo de decoración, desde el más moderno hasta el más clásico.

El Marco de Fotos de Metal Negro Elegante es más que un simple marco de fotos. Es una pieza de decoración que añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Además, es el regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente para mostrar tu aprecio a alguien especial.



Características del Producto

  • Material de alta calidad: Este marco de fotos está hecho de metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
  • Diseño elegante: Con su acabado en negro y su diseño moderno, este marco de fotos es perfecto para cualquier estilo de decoración.
  • Protección de fotos: El marco de fotos protege tus fotos más preciadas de los daños causados por el sol, el polvo y la humedad.
  • Fácil de usar: El marco de fotos es fácil de usar. Simplemente inserta tu foto y coloca el marco en la pared o en la mesa.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Marco de Fotos.

Ficha de datos

Color
Negro
Material
Metal

Referencias específicas

ean13
8434480198308

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help