Marco de fotos 10x15 borreguillo

Marco de fotos 10x15 borreguillo

4,99 €
Impuestos incluidos

Destaca tus recuerdos con un Marco de fotos borreguillo, un accesorio elegante y acogedor para cualquier decoración. Disponible en rosa y blanco, este marco suave al tacto es ideal para enmarcar tus fotos favoritas o como regalo. Con medidas de 18 x 2 x 22 cm, este marco añade un toque de belleza a tu hogar. Explora más en nuestra página web.

Color: Rosa
Cantidad
Últimas unidades en stock

Marco de fotos borreguillo

Los recuerdos son una parte esencial de nuestra vida, y qué mejor forma de recordar esos momentos especiales que con un Marco de fotos borreguillo. Este marco de fotos único no solo resalta tus fotos, sino que también agrega un toque de estilo y elegancia a cualquier habitación. Su diseño de borreguillo le da un toque acogedor y suave que lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración. Encuadra tus recuerdos con este marco de fotos borreguillo y añade un toque de belleza a tu hogar. Visita nuestra página principal para explorar más productos Marcos de fotos.

Características del producto

- Color: Este marco de fotos borreguillo viene en dos colores distintos para adaptarse a tu estilo y decoración. Rosa para un toque femenino y suave, y Blanco para un aspecto limpio y minimalista.

- Material: Hecho de borreguillo, este marco de fotos es suave al tacto y agrega un toque acogedor a cualquier habitación.

- Usos: Perfecto para enmarcar tus fotos favoritas, este marco de fotos borreguillo también puede ser un regalo ideal para tus seres queridos en cualquier ocasión especial.

Tamaño del producto:

El marco tiene unas medias de 18 x 2 x 22 cm

Referencias específicas

ean13
3560232691812

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help