Sofá 3 plazas Piel de Palma modelo Minerva

Sofá 3 plazas Piel de Palma modelo Minerva

Otras Opciones
Sofá Chaiselongue Minerva Derecha
Sofá Chaiselongue Minerva Izquierda
Sofá 3 plazas Piel de Palma modelo Minerva
1.099,99 €
Impuestos incluidos

El sofá 3 plazas modelo Minerva, confeccionado en piel de palma, es la elección perfecta para tu hogar. Su diseño elegante y confortable se adapta a cualquier estilo de decoración. Este sofá de alta calidad ofrece un asiento cómodo y duradero, ideal para disfrutar de momentos de relajación. Su piel de palma le da un toque exótico y único.

Color: Gris
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Sofá 3 plazas Piel de Palma modelo Minerva

El Sofá 3 plazas Piel de Palma modelo Minerva es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en su hogar. Este sofá, con su diseño elegante y sofisticado, se convertirá en el centro de atención de cualquier sala de estar. Su tapizado en piel de palma le da un toque exótico y único, mientras que su estructura robusta garantiza su durabilidad y resistencia.

El Sofá 3 plazas Piel de Palma modelo Minerva no solo es atractivo a la vista, sino que también ofrece una comodidad inigualable gracias a sus materiales de alta calidad. Este sofá es perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o para disfrutar de una película con la familia.



Características del producto

Ficha técnica:

  • Respaldos, asientos y cojines de brazo desenfundables.
  • Reclinable y extraíble.
  • Armazón de madera de pino con costado DM y algomerado de primera calidad, reforzado con escuadras, revestido con espuma de poliuretano.
  • Mecanismo de hierro extensible con muella zigzag. Asiente de espuma de poliuretano de 33kg.
  • Recubierta de espuma de 5cm SS.
  • Respaldo de fibra hueca siliconada al 50% y 50% goma picada de primera calidad.
  • Patas cromadas altura robot aspirador.
  • Medidas: 260x100x100 cm



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
1872580225352

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help