Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm-4
Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm
Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm-4 Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm-5 Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm-6

Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm

5,99 €
Impuestos incluidos

Esta funda de cojín de 40x40 cm está hecha de algodón suave, proporcionando un confort inigualable. Su diseño elegante y versátil se adapta a cualquier decoración. Ideal para descansar, leer o simplemente añadir un toque de estilo a tu hogar. Fácil de lavar y duradera, es la elección perfecta para tu sala de estar o dormitorio.

Modelo: Rayas
Cantidad

Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm

Descubre la comodidad y el estilo con nuestra Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm. Esta funda de cojín es la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de elegancia y confort en su hogar. Confeccionada con algodón de alta calidad, esta funda de cojín ofrece una suavidad inigualable y un confort excepcional que te hará sentir como si estuvieras en un lujoso hotel de cinco estrellas.

Características del producto

1. Hecha de algodón 100% de alta calidad, garantizando una suavidad y durabilidad excepcionales.

2. Dimensiones de 40x40 cm, perfecta para cojines de tamaño estándar.

3. Diseño versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración.

4. Fácil de lavar y mantener, garantizando que siempre se vea fresca y limpia.



La Funda de Cojín de Algodón Suave y Confortable 40x40 cm es más que una simple funda de cojín, es una declaración de estilo y confort. No esperes más y añade un toque de elegancia y confort a tu hogar con nuestra funda de cojín.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Funda de Cojín.

*AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560232710735

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help