• Fuera de stock
Fuente ovalada de cerámica
Fuente ovalada de cerámica

Fuente ovalada de cerámica

14,99 €
Impuestos incluidos

Descubre la elegancia y durabilidad de nuestra Fuente Ovalada de cerámica. Perfecta para servir y presentar tus platos favoritos en la cocina o como pieza decorativa en tu hogar. Su diseño único y versátil, resistente al calor y fácil de limpiar, la convierte en un imprescindible para cualquier hogar.

Tamaño: 21 cm
Color: Amarillo
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Fuente ovalada de cerámica

Descubre la elegancia y la funcionalidad en un solo producto con nuestra Fuente ovalada de cerámica. Esta pieza única es perfecta para servir tus platos favoritos con estilo y sofisticación. Su diseño ovalado y su acabado en cerámica de alta calidad la convierten en una pieza imprescindible para cualquier cocina.

La Fuente de cerámica es más que un simple utensilio de cocina. Es una declaración de estilo, una pieza que aportará un toque de elegancia a tu mesa. Su tamaño es perfecto para servir una variedad de platos, desde ensaladas hasta platos principales.

Características del producto

  • Material: Cerámica de alta calidad, resistente y duradera.
  • Diseño: Ovalado y elegante, ideal para cualquier ocasión.
  • Color: Neutro, se adapta a cualquier decoración de mesa.
  • Dimensiones disponibles:
    • 35x21 cm
    • 39x24cm

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Fuentes y Soperas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Ficha de datos

Material
Cerámica

Referencias específicas

ean13
3560233848819

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help