Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio
Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio
Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio

Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio

99,99 €
Impuestos incluidos

Escritorio plegable compacto, ideal para oficina o zona de estudio. Su diseño inteligente permite ahorrar espacio, mientras ofrece una superficie de trabajo amplia y cómoda. Fácil de montar y desmontar, es la solución perfecta para aquellos que buscan funcionalidad y estilo en un solo producto.

Color: Negro
Cantidad

Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio

El Escritorio Plegable Compacto para Oficina o Zona de Estudio es la solución perfecta para aquellos que buscan un espacio de trabajo eficiente y versátil. Este escritorio es ideal para cualquier oficina o zona de estudio, proporcionando un espacio de trabajo cómodo y organizado. Su diseño compacto y plegable permite un fácil almacenamiento y transporte, lo que lo convierte en una opción ideal para espacios pequeños o para aquellos que necesitan cambiar frecuentemente de lugar de trabajo.

Características del producto

    • Compacto y plegable: Este escritorio es fácil de montar y desmontar, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
    • Peso ligero: Con un peso de solo 13.25 kg, este escritorio es fácil de mover y reubicar según sea necesario.
    • Material duradero: Hecho de materiales de alta calidad, este escritorio es resistente y duradero, garantizando un uso prolongado.
    • Versátil: Este escritorio es ideal para usar en una oficina, zona de estudio, o incluso en un dormitorio, proporcionando un espacio de trabajo eficiente donde lo necesite.
    • Estilo moderno: Con su diseño elegante y moderno, este escritorio se adapta a cualquier decoración, añadiendo un toque de estilo a su espacio.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

Referencias específicas

ean13
8445146120588

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help