Marcos, cuadros y espejos

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Hay 175 productos.

Mostrando 1-12 de 175 artículo(s)
Filtros activos

Tus fotografías lucirán mejor con los marcos para cuadros de ALI Hogar 

Deja de lado esa plastilina azul para posters y saca tus fotografías más queridas del álbum de fotos. En ALI Hogar te ofrecemos la posibilidad de que puedas decorar tus paredes y muebles de la mejor manera posible. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de marcos para fotos, láminas para cuadros y un largo etcétera con los que dar un toque diferente a la decoración de tu hogar

Gracias a nuestra selección de cuadros modernos podrás también aportar un aire mucho más vanguardista, o clásico, a tu salón y habitaciones. En nuestra particular galería dispondrás desde obras archiconocidas, pasando por cuadros modernos o fotografías de la más alta calidad. 

Espejos decorativos también te esperan en nuestra tienda 

Hemos hablado de marcos y cuadros, pero ¿qué hay de los espejos decorativos o espejos para el baño? Por supuesto no podían faltar en ALI hogar todo tipo de espejos con los que decorar tu hogar. Tenemos desde espejos redondos, ideales para el baño, así como otros perfectos para dormitorios. 

Nuestra selección de espejos para el hogar incluye desde diseños clásicos pasando por otros más modernos. Podrás hacerte con espejos con luz, espejos para el recibidor o espejos vintage en caso de que seas fan declarado del diseño con personalidad. 

Todo lo que necesitas para decorar tu hogar está en ALI Hogar

En ALI Hogar tenemos todo lo que necesitas para decorar tu hogar y darle un toque diferente. Podrás encontrar cuantiosos productos de categorías tan dispares como muebles, menaje para la cocina iluminación del hogar para exteriores. Todo lo que precise tu casa para dejar a los invitados con la boca abierta y sentirte cómodo en ella, lo tendrás a tu disposición en ALI Hogar.