Sinfonier de Cinco Cajones con Doble Tirador Puzzle

Sinfonier de Cinco Cajones con Doble Tirador Puzzle

169,99 €
Impuestos incluidos

Amplio sinfonier de cinco cajones con doble tirador puzzle. Diseño elegante y funcional para organizar tu ropa y accesorios. ¡Ordena tu dormitorio!

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sinfonier de Cinco Cajones con Doble Tirador Puzzle

El sinfonier de cinco cajones con doble tirador puzzle es el complemento perfecto para tu dormitorio. Con su diseño elegante y funcional, te proporcionará un amplio espacio de almacenamiento para organizar tu ropa y accesorios.

Características principales:

  • Elegante y moderno: Su diseño estilizado y sus líneas limpias añaden un toque contemporáneo a tu habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Con sus cinco cajones espaciosos, podrás guardar tus prendas y accesorios de manera ordenada y accesible.
  • Doble tirador puzzle: Los cajones están equipados con un tirador puzzle en ambos lados, lo que facilita su apertura y cierre.
  • Materiales de calidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, garantizando su larga vida útil.
  • Fácil de combinar: Su diseño versátil y su acabado en tono neutro hacen que este sinfonier se integre fácilmente en cualquier estilo de decoración.
  • Medidas: 102 x 54 x 41 cm

Aprovecha al máximo el espacio de tu habitación con este sinfonier de cinco cajones con doble tirador puzzle. Organiza tu ropa y accesorios de forma ordenada y mantén tu dormitorio siempre impecable.

Ten siempre todo al alcance de tu mano y completa tu compra con otros muebles y accesorios para tu dormitorio, como armarios, mesillas de noche y espejos. Descubre nuestra amplia variedad de productos en nuestra tienda online.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
2148450253930

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help