Sofá Cheislongue Suiza Flora con 2 Cojines, Sin Arcón

Sofá Cheislongue Suiza Flora con 2 Cojines, Sin Arcón

899,99 €
Impuestos incluidos

El Cheslon Suiza Flora con 2 cojines, sin arcón, es un mueble de alta calidad y diseño elegante. Perfecto para añadir un toque de estilo a cualquier espacio, este cheslon ofrece comodidad y funcionalidad. Los dos cojines incluidos proporcionan un confort adicional, mientras que la ausencia de arcón garantiza un diseño más ligero y versátil. Ideal para cualquier hogar moderno.

Color: Mostaza
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cheslon Suiza Flora con 2 Cojines, Sin Arcón

Descubre el confort y la elegancia que ofrece el Cheslon Suiza Flora con 2 Cojines, Sin Arcón. Este sofá de diseño contemporáneo es perfecto para cualquier hogar moderno. Con su estructura de madera de pino macizo, ofrece una durabilidad y resistencia excepcionales. Los asientos y respaldos fijos proporcionan un soporte óptimo, mientras que la espuma especial en el asiento garantiza una gran adaptabilidad. Además, el relleno de respaldo y riñonera 100% fibra hueca siliconada aporta un extra de comodidad.

El Cheslon Suiza Flora con 2 Cojines, Sin Arcón es un sofá chaise longue que combina funcionalidad y estilo. Su diseño sin arcón en la chaise longue permite un fácil acceso y limpieza. Además, viene con dos cojines que añaden un toque de sofisticación y comodidad. Este sofá es una elección perfecta para aquellos que buscan un mueble de calidad superior que aporte un toque de elegancia a su hogar.



Características del producto

  • Respaldo y asientos fijos para un soporte óptimo.
  • Asientos, respaldos desenfundables para una fácil limpieza.
  • Armazón de madera de pino macizo para una durabilidad excepcional.
  • Suspensión de asiento con cincha de nea para una mayor comodidad.
  • 260 cm ancho (asientos de 75 cm) x 90 cm fondo x 170 cm chaise longue.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Chaise Longue.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
2199710259827

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help