Cabecero para Cama de Matrimonio Puzzle

Cabecero para Cama de Matrimonio Puzzle

189,99 €
Impuestos incluidos

Descubre el cabecero para cama de matrimonio Puzzle: estilo y elegancia en tu dormitorio. Disponible en diferentes colores.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

El cabecero para cama de matrimonio Puzzle es la opción perfecta para agregar estilo y elegancia a tu dormitorio. Este impresionante cabecero cuenta con un diseño moderno y sofisticado que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Características principales:

  • Material resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, este cabecero garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.
  • Diseño único: Su diseño de rompecabezas con piezas entrelazadas crea un aspecto llamativo y contemporáneo.
  • Fácil de instalar: Viene con todos los accesorios necesarios y es fácil de montar en la pared o en la estructura de la cama.
  • Dimensiones ideales: Diseñado específicamente para camas de matrimonio, este cabecero tiene las dimensiones perfectas para complementar tu cama sin ocupar demasiado espacio.
  • Versatilidad en colores: Disponible en una amplia variedad de colores, puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

Agrega un toque de estilo y personalidad a tu dormitorio con el cabecero para cama de matrimonio Puzzle. Combina este cabecero con muebles a juego y crea un ambiente acogedor y moderno en tu espacio de descanso.

Ten siempre todo al alcance de tu mano y completa tu compra con todos los elementos necesarios para tu dormitorio, como mesitas de noche, cómodas y armarios. Encuentra una amplia variedad de productos de calidad en nuestra tienda física o en nuestra página web.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
2148310253797

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help