¡Un dormitorio infantil con estilo!

La decoración de los dormitorios de los peques de la casa se ha convertido en una tarea en la que ponemos a prueba nuestra imaginación, teniendo en cuenta la comodidad, el estilo y los gustos personales de cada niño/a. Todos tenemos claro que la cama, el armario o la cómoda y el escritorio (si están en edad de estudiar) son artículos imprescindibles que tienen que estar sí o sí. Pero…, ¿sabes por dónde continuar? Si no es así, sigue leyendo, porque en Ali Hogar te traemos un nuevo blog con las últimas novedades en habitaciones infantiles. ¡Elige tu estilo; el resto es tarea nuestra!

Figuras de animales y estética nórdica

Los artículos de decoración con animales son los preferidos de los más peques, especialmente durante los primeros años de edad.

Si quieres hacer feliz a tu hijo o hija sin perder el estilo, busca elementos con motivos animales en combinación con artículos de mobiliario de madera en color blanco, propios de la estética nórdica, una de las últimas tendencias en decoración de interiores. ¡El resultado os encantará a todos!

Estilo vintage

¿Eres de los que apuestan por utilizar muebles de los de toda la vida? Entonces, el estilo vintage es el tuyo. Utilizando muebles antiguos o actuales que los imiten, conseguirás un ambiente de estilo retro que podrás complementar con materiales como el mimbre o el terciopelo y con acabados envejecidos.

Estilo boho

El estilo boho es uno de los que más protagonismo ha ganado en los últimos años en cuanto a decoración de interiores se refiere. Es una tendencia decorativa que destaca por la utilización de colores fuertes y vibrantes, la combinación de épocas y culturas y la libertad para mezclar diferentes estilos. Dentro de todo este eclecticismo, cobra protagonismo la presencia de elementos propios de la cultura hippie.

En los dormitorios infantiles, este estilo se traduce en una importante predominancia de artículos que inviten a los pequeños a soñar despiertos, a viajar y a descubrir.

¡Ya lo sabes! Si te consideras un poco hippie, este es tu estilo. Incorpora a la decoración de la habitación un perchero con forma de animal, un tipi o textiles con estampado étnico.

Deja un comentario

Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help