Mueble planchador Bakery2

Mueble planchador Bakery2

89,99 €
Impuestos incluidos

El Mueble Planchador Bakery2 es la solución perfecta para mantener tu ropa impecable. Este mueble de diseño único combina calidad y funcionalidad, adaptándose a cualquier espacio de tu hogar. Fabricado en aglomerado melaminizado, con un elegante tirador ABS en gris plata, este mueble es resistente y duradero. Sus dimensiones optimizan tu espacio y aporta modernidad y elegancia. Además, llega en formato KIT para facilitar su transporte e instalación. Descubre más en nuestra sección de Muebles.

Color: Gris
Cantidad

Mueble Planchador Bakery2

Descubre la comodidad y funcionalidad del Mueble Planchador Bakery2, una solución perfecta para mantener tu ropa siempre impecable. Este mueble ha sido diseñado pensando en tus necesidades, combinando calidad y diseño para ofrecerte un producto único. Ideal para cualquier hogar, se adapta a diferentes espacios brindando practicidad y un toque moderno a tu hogar. Descubre más en nuestra sección de Muebles.

Características del producto:

• Fabricado en aglomerado melaminizado de 16mm de grosor, asegurando durabilidad y resistencia.
• Incluye un tirador ABS pintado en gris plata, añadiendo un toque elegante y sofisticado.
• Dimensiones: Ancho 103 cm, Profundo 40 cm, Alto 90 cm, diseñado para optimizar tu espacio.
• Color: Gris y Blanco con tapa aserrada, una combinación perfecta de modernidad y elegancia.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8435437119346

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help