Estantería de Bambú de varios niveles: Elegancia y Funcionalidad
Estantería de Bambú de varios niveles: Elegancia y Funcionalidad
Estantería de Bambú de varios niveles: Elegancia y Funcionalidad Estantería de Bambú de varios niveles: Elegancia y Funcionalidad Estantería de Bambú de varios niveles: Elegancia y Funcionalidad

Estantería de Bambú de varios niveles: Elegancia y Funcionalidad

59,99 €
Impuestos incluidos

Estantería de Bambú de varios niveles: Elegancia y Funcionalidad en un solo mueble. Organiza y exhibe tus objetos favoritos con estilo.

Tamaño: Grande
Cantidad

La Estantería de Bambú de varios niveles combina elegancia y funcionalidad en un solo mueble. Fabricada con bambú natural, esta estantería no solo es hermosa, sino también respetuosa con el medio ambiente y duradera. Es la solución perfecta para organizar y exhibir tus objetos favoritos en cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Características principales:

  • Material sostenible: Esta estantería está hecha de bambú natural, un material renovable y ecológico. El bambú es conocido por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que puedas disfrutar de esta estantería durante mucho tiempo.
  • Diseño elegante: Con su acabado natural y su diseño moderno, esta estantería agrega un toque de elegancia a cualquier ambiente. Complementa perfectamente tanto estilos de decoración tradicionales como contemporáneos.
  • Varios niveles: Esta estantería cuenta con varios niveles que ofrecen amplio espacio de almacenamiento y exhibición. Puedes organizar tus libros, adornos, plantas y otros objetos decorativos de manera ordenada y accesible.
  • Fácil de montar: La estantería viene con instrucciones de montaje claras y sencillas. No se requieren herramientas especiales y el proceso de montaje es rápido y sencillo.
  • Versatilidad de uso: Esta estantería es perfecta para cualquier espacio, ya sea en tu sala de estar, estudio, dormitorio o incluso en la oficina. Puedes utilizarla para exhibir libros, decoraciones, fotos, plantas y más, añadiendo estilo y organización a tus espacios.

La Estantería de Bambú de varios niveles es una adición práctica y elegante a cualquier hogar u oficina. Aprovecha su capacidad de almacenamiento y su diseño sofisticado para organizar y exhibir tus objetos favoritos con estilo y funcionalidad.

Cabe recalcar que la estantería está disponible en tres tamaños diferentes pudiendo elegir entre:

  • 3 niveles con una medida aproximada de 37x32x85 cm
  • 4 niveles con una medida aproximada de 37x32x120 cm
  • 5 niveles con una medida aproximada de 37x32x153 cm

Completa tu compra con todos los accesorios necesarios para tu baño como alfombras, cortinas de ducha y toallas.

Encuentra una amplia variedad de muebles de baño en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Disponible en diferentes medidas.

· Material: Madera.

· Fácil montaje.

· Fácil limpieza con un paño húmedo.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8413930772916

Referencias específicas

ean13
8413930772923

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help