Velas para regalar originales y bonitas

Si existe un elemento clásico en la decoración de un hogar perfecto para regalar, ese sin duda son las velas. Las velas para regalar originales o aromáticas son un regalo apropiado para muchas situaciones. Como regalo a los amigos que hace mucho tiempo que no ves. También como obsequio cuando un familiar o amigo estrena una casa o apartamento. ¡Por supuesto son ideales para todas aquellas personas aficionadas a coleccionarlas! Existen muchos tipos de velas para regalar y en ALI Hogar tenemos una gran colección de ellas.

Productos

Velas para regalar de lo más originales

Por supuesto, nuestra gran colección de velas para regalar incluyen algunas muy originales. Velas con formas y colores llamativos pero, sobre todo, velas con frases originales que te sacarán una sonrisa. Una muy buena colección para realizar o, por supuesto, para fomentar a amigos y familiares. No importa la ocasión, siempre encontrarás una vela perfecta para regalar. Algunas de nuestras velas son excepcionales:

  • "Lo que pasó en la boda, se queda en la boda", vela para una boda.
  • "Esta pareja de guapos se ha dado el sí quiero y quieren que se entere el mundo entero", vela para una boda.
  • "Si no es una locura, no es amor", vela para el día de San Valentín.
  • "Un abrazo y un te quiero y a sonreír el día entero", vela para el día de San Valentín.
  • "Disfruta de las pequeñas cosas y llenarás tu vida de pequeños Grandes Momentos", vela para regalar a la pareja.
  • "Persigue tus sueños", vela para regalar a una persona que se acaba de independizar.

Velas para regalar perfumadas

Por supuesto, no sólo el mensaje es importante, y otros prefieren el diseño, los colores y el olor. Porque no todas las velas son para estar en la estantería sin moverse, podemos regalar velas con uso aromático. En ALI Hogar tenemos varias velas que son perfectas para mejorar el ambiente de una casa. Úsalas para un momento especial con la pareja o una comida inolvidable con la familia y amigos.

Ya sel el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín, un Cumpleaños o cualquier otra celebración, tenemos velas para regalar perfectas para ti.