Luces de Navidad: todas las opciones para casa

Parte importante de toda la decoración navideña es, sin duda, todo el tema de las luces de Navidad. La iluminación de la casa, del árbol o del Belén ayudan a crear ese ambiente de estas fechas alegras que tanto nos gusta. Existen muchos tipos de luces de Navidad diferentes, de varias formas, colores y tecnologías. Puedes dejar tu casa totalmente decorada para las fiestas y las comidas de Navidad con la familia y los amigos. Perfectas para decorar los muebles, las ventanas o el árbol de Navidad. Mira todo nuestro catálogo:

Productos

Luces de Navidad LED para consumir menos

Si quieres decorar toda tu casa esta Navidad y no consumir demasiado, las mejores opciones son las luces de Navidad LED. Estas suponen un ahorro de energía con incluso mayor cantidad de luminosidad. En la actualidad la mayoría de luces son LED, ya que además producen mucha menos calor. Se usan para todo: tiras de luces o adornos de pequeño tamaño con sus propias pilas. Para la decoración del árbol o para los elementos luminosos del Portal de Belén de Navidad.

Por supuesto, en ALI Hogar podrás encontrar una gran cantidad de luces para estas fechas, incluyendo luces de Navidad para exteriores. Date cuenta que las luces para exteriores necesitan una protección extra para aguantar las condiciones climatológicas. Frío, lluvia, nieve, etc. Con unas buenas luces evitarás cualquier posible problema de funcionamiento y seguridad.

Guirnalda de luces para Navidad

Hablemos ahora de las formas de las luces de Navidad. Las puedes encontrar en forma de tiras, perfectas para colgar sobre un mueble o para poner alrededor del árbol de Navidad, de la forma más tradicional. Pero guirnaldas de Navidad también se han vuelto una opción excelente, especialmente para decorar las partes superiores de la casa. Una guirnalda de luces no sólo cumple la función perfecta de iluminar el entorno con un ambiente perfecto para Navidad, también es un elemento decorativo bonito. Por ejemplo, tienes guirnaldas con forma de bolas de Navidad que se iluminan de bonitos colores.

En cuanto a la forma, también existen las luces de Navidad en forma de cortina. Una especie de rejas exagonales que bajan sobre la pared iluminándose, con un efecto cascada muy bonito.