¿En que te puedo ayudar?

Colección Jungle: la jungla llega a tu hogar

Uno de los aspectos y estampados más solicitados que se está poniendo de moda para esta temporada de primavera es la Colección Jungle. Con la llegada del buen tiempo, el calor y la primavera, una opción perfecta para decorar y adornar tu casa es la de darle apariencia de jungla. Esos colores verdes muy marcados con estampados de varios tipos de hojas de plantas y árboles tropicales. Por supuesto, todo sobre un blanco que resalta los verdes por encima de todo. La Colección Jungle es lo que necesitas para decorar tu casa este 2019, siendo una temática que se prolongará durante muchos años.

Productos

Muebles y decoración de la Colección Jungle

Como hemos comentado, la Colección Jungle es una oda a la esencia tropical, a esas zonas húmedas y veraniegas, llenas de animales y vegetación. Por ello es una colección perfecta para el buen tiempo, para la primavera y el verano. Entre otros elementos con esta inspiración de la naturaleza más selvática y salvaje, podemos encontrar gran cantidad de muebles y elementos decorativos para la estancia que elijas. Por ejemplo puffs de la Colección Jungle de tipo arcón, que quedan perfectos en un rincón del salón, a los pies de una cama, etc.

Cajas o revisteros de la Colección Jungle para mejorar el almacenaje en el salón, además de sumar a la decoración. Lo bueno de la colección Jungle, de este estampado tan bello y poderoso, es que queda bien tanto en ambiente minimalistas y claros, como en estancias más completas en donde hay plantas o una base más tradicional en la decoración. También disponemos de paragüeros, relojes o taburetes con este aspecto.

La Colección Jungle, también en tu vajilla

La jungla también puede llegar a tu cocina, con la gran colección de elementos con esta decoración que tenemos disponible para tu cocina. Desde una vajilla completa con estampado de hojas de la jungla, hasta un salero o azucarero decorados con estos motivos verdes de aspecto super refrescante y primaveral. Bandejas, tazas, juegos de café... En ALI Hogar podemos ayudarte a que la jungla llegue a todos los rincones de tu casa. No te arrepentirás de elegir la Colección Jungle para tus comidas de verano con la familia y los amigos.