Silla Estándar Plegable de Madera Natural
Silla Estándar Plegable de Madera Natural
Silla Estándar Plegable de Madera Natural Silla Estándar Plegable de Madera Natural Silla Estándar Plegable de Madera Natural

Silla Estándar Plegable de Madera Natural

29,99 €
Impuestos incluidos

Silla de madera plegable, perfecta para utilizar por su facilidad de uso, siendo también de fácil almacenamiento y fáciles de transportar por cualquier persona.

Color: Roble
Cantidad

Sila plegable de madera, la solución perfecta para aquellos que buscan una opción práctica y funcional para sentarse en cualquier lugar de su hogar o espacio exterior.

¡Te presentamos esta silla plegable de madera! Con unas dimensiones compactas de 38x34x87 cm, es fácil de almacenar y transportar, lo que la convierte en una opción ideal para reuniones sociales, picnics, barbacoas y eventos al aire libre.

 

Fabricada con madera de alta calidad, esta silla es resistente y duradera. Su diseño plegable permite que se pueda guardar de forma sencilla y sin ocupar mucho espacio, facilitando el almacenamiento cuando no se esté usando. Esta silla combina con cualquier decoración de interiores o exteriores. Además, su tamaño y diseño proporcionan una experiencia de asiento cómoda y ergonómica.

Podrás encontrarla en nuestra tienda en tres diferentes colores: blanco, negro o natural.

Completa la compra con la mesa plegable que tenemos disponible o con cualquier mesa que quieras combinar con este modelo de silla.

Si esta silla plegable ha sido de tu agrado, puedes encontrar más modelos de sillas en nuestra tienda online o física.

 

Información del producto:

  • Material: madera.
  • Medidas: 38x42x47 cm.
  • Diseño plegable.
  • Combina con cualquier decoración de interiores o exteriores.
  • Experiencia de asiento cómoda y ergonómica.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8430540669122

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help