• Fuera de stock
Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-1
Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-1
Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-1 Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-2 Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-3 Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-4 Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-5 Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-6 Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados-7

Alfombra de Picnic para el Jardín con Estampados

15,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 194313

Alfombra para el jardín elaborada con polipropileno y con unas medidas aproximadas de 150x210 cm. Disponible en diferentes colores surtidos.

Cantidad
Fuera de stock

Esterilla XL para disfrutar de los planes al aire libre

Las alfombras para jardín son el complemento perfecto para disfrutar del aire libre con total comodidad y estilo en las cuales podrás tomar el sol, hacer una comida tipo picnic en familia o simplemente realizar un poco de ejercicio.

Esta alfombra está confeccionada con polipropileno de alta calidad resistente al agua y al sol, por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año. Además, su tamaño de 150x210 cm es ideal para acoger a varias personas cómodamente y relajarte en compañía de amigos o familia junto con unos cojines bien acolchados.

Cabe recalcar que podrás plegarla con facilidad y así almacenarla y llevártela contigo a donde quiera que vayas para disfrutar de la naturaleza sin sacrificar la comodidad.

Recuerda que la esterilla se encuentra disponible en diferentes surtidos para que puedas elegir entre el color negro, verde, amarillo o marrón según sean tus preferencias.

¡No te quedes sin la tuya!

Completa tu compra con unos vasos y platos o artículos desechables adecuados para esa tarde de comidas al aire libre que tanto nos gusta.

Encuentra muchos más artículos de terraza y jardín en nuestra tienda física o en nuestra página web.

Información adicional del producto:

· Disponible en diferentes colores surtidos.

· Material: Polipropileno.

· Dimensiones esterilla abierta: 150x210 cm.

· Fácil almacenamiento y transporte.

· Tamaño ideal.

3560232570735

Ficha de datos

Material
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help