Palmera Decorativa Maceta de Cerámica de 72 cm
Palmera Decorativa Maceta de Cerámica de 72 cm
Palmera Decorativa Maceta de Cerámica de 72 cm

Palmera Decorativa Maceta de Cerámica de 72 cm

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 160076

La Palmera Decorativa Maceta de Cerámica de 72 cm es un elemento esencial para cualquier hogar o jardín. Esta pieza de decoración única no solo mejora la estética de su espacio, sino que también aporta un toque de naturaleza. Hecha de cerámica de alta calidad, esta maceta es duradera y resistente. La palmera decorativa de 72 cm añade altura y dimensión a cualquier rincón. Ideal para interiores y exteriores, esta maceta de cerámica es un regalo perfecto para los amantes de las plantas.

Cantidad

Palmera Decorativa Maceta de Cerámica de 72 cm

La Palmera Decorativa Maceta de Cerámica de 72 cm es una adición elegante y sofisticada a cualquier espacio. Esta pieza de decoración de alta calidad no solo mejora la estética de su hogar, sino que también crea un ambiente relajante y tranquilo. La palmera decorativa está meticulosamente diseñada para imitar la belleza natural de una palmera real, mientras que la maceta de cerámica añade un toque de elegancia y durabilidad.



Características del Producto

  • Altura de 72 cm que se adapta perfectamente a cualquier espacio.

    • Maceta de cerámica resistente y duradera.

    • Palmera decorativa de alta calidad que imita la belleza de una palmera real.

    • Peso del producto de 1.5 Kg, lo que garantiza su estabilidad y resistencia.

    • Fácil de limpiar y mantener, no requiere de cuidados especiales.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560239698975

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help