Ficus Decorativo de 120 cm
Ficus Decorativo de 120 cm
Ficus Decorativo de 120 cm Planta Artificial Ficus para Interior con Maceta de Cemento Planta Artificial Ficus para Interior con Maceta de Cemento Ficus 120 Cm C/ Maceta Artificial

Ficus Decorativo de 120 cm

34,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 116275

Este Ficus Decorativo de 120 cm es la adición perfecta para cualquier espacio. Con su altura impresionante, este árbol artificial aporta un toque de naturaleza a su hogar u oficina. Fácil de mantener, siempre se ve fresco y vibrante. Ideal para aquellos que aman las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ficus Decorativo de 120 cm

El Ficus Decorativo de 120 cm es una adición elegante y sofisticada a cualquier espacio. Este árbol artificial de alta calidad no sólo aporta un toque de naturaleza a su hogar, sino que también es increíblemente realista. Con su altura de 120 cm, es lo suficientemente grande como para ser una pieza central, pero lo suficientemente compacto como para caber en cualquier rincón. El Ficus Decorativo de 120 cm es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la belleza de las plantas sin el mantenimiento que requieren.



Características del producto

  • Altura: El Ficus Decorativo tiene una altura de 120 cm, lo que lo hace perfecto para cualquier espacio.

    • Peso: Con un peso de 3.000000 Kg, es lo suficientemente ligero para moverlo fácilmente, pero lo suficientemente pesado para mantenerse estable.

    • Realismo: Este Ficus Decorativo es increíblemente realista, con hojas detalladas y un tronco texturizado.

    • Mantenimiento: Al ser una planta artificial, no requiere ningún tipo de cuidado, por lo que es perfecto para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de las plantas reales.

    • Versatilidad: Este Ficus Decorativo es perfecto para cualquier espacio, desde la sala de estar hasta la oficina.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560238586778

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help