Espejo ventana de color blanco, para que tus espacios ganen en originalidad.
Este increíble espejo de forma cuadrangular destaca por su fantástico y moderno diseño industrial en el que cobra especial protagonismo el marco, que imita la forma de una ventana. Este artículo es ideal para crear en las estancias de tu hogar un ambiente de un perfecto estilo industrial, que se ve reforzado por el acabado del producto y los materiales en los que está elaborado. Fabricado en vidrio y polipropileno, este espejo se convierte en un artículo altamente resistente al paso del tiempo y a las condiciones ambientales, de gran durabilidad si se manipula con el cuidado que requiere el cristal.
En resumen, una opción perfecta, no solo por sus maravillosas propiedades ópticas que no deforman la imagen, sino también por la versatilidad que ofrece en su colocación, siendo perfectamente apto tanto para viviendas (dormitorios, recibidores, comedores, salones…), como para locales comerciales, despachos u oficinas. No te lo pienses más y hazte con este ecléctico espejo que, al ser de color blanco, podrás complementar fácilmente con distintos estilos de decoración y mobiliario. ¡Un 10 en decoración para el hogar!
Completa tu compra con cuadros, relojes o decoraciones de pared para conseguir un ambiente totalmente provisto y equipado.
Puedes encontrar más modelos de espejo en nuestra tienda online o física.
Información adicional del producto:
- Vidrio y polipropileno.
- Ventana.
- Incluye colgador.
- Medidas del producto: 60,5x60,5 cm