• Precio rebajado

Sillón Relax Seattle Blanco

Un comodísimo sillón en el que poder relajarte después de un duro día de trabajo o mientras lees tu libro favorito.
249,00 €
199,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
0300100024818
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar Online Sillón Relax Seattle BlancoUn sillón ideal para relajarse

Después de un duro día de trabajo nada mejor que llegar a casa y relajarse con una película, un libro o nuestra serie de TV favorita. Para ello podemos siempre optar por el clásico y gran sofá, o bien algo más personal: el sillón. Con el Sillón Relax Seattle Blanco tendrás la comodidad que siempre buscaste.

Gracias a su reposapiés extensible tendrás las piernas extendidas para el máximo confort. Además, sus reposabrazos y respaldos están acolchados para que todo tu cuerpo no se resienta aún tras largas horas en el sillón. Por otra parte, su precioso color blanco lo hacen elegante a la par que vanguardista en cualquier salón o habitación.

En ALI Hogar podrás descubrir la mejor decoración para tu hogar con un solo click. Te ofrecemos los sillones y sofás más espectaculares y por supuesto más cómodos, con un estilo único que garantizan una decoración con carisma para tu habitación. Además de sillones y sofás, en ALI Hogar podrás encontrar también multitud de muebles o utensilios para la cocina, el despacho y todo lo que tu casa necesita para lucir increíble.

Características del producto

  • Dimensiones: 76X70X116 cm
  • Reposabrazos y respaldos acolchados
  • Color blanco para encajar con cualquier decoración
  • Ideal para el despacho o el salón

 

0300100024818
8427507107889
Nuevo