¿En que te puedo ayudar?

Silla Amanda para Salón

Un complemento que puede servir de decoración a la par que de utilidad para el salón
49,99 €
Impuestos incluidos
5.00kg
Color-Olor-Otros
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar Online Silla Amanda para Salón: Ideal para decorar o la mesa del salón

La silla Amanda conserva un estilo clásico a la hora de entender el diseño de este tipo de complementos en el salón o los comedores. Cuenta con un respaldo y un asiento fabricado en una única pieza, lo que le aporta un aspecto único y diferenciador. La silla Amanda es pues uno de los complementos que encajarían a la perfección en cualquier salón o comedor que se precie. Está disponible hasta en tres colores, abriendo así las posibilidades al usuario de que no desentone con el resto de detalles del hogar. 

La silla Amanda es sólo uno de los muchos modelos y estilos que podrás encontrar en ALI Hogar en referencia a este tipo de muebles. Además de contar también con sillas para escritorio o taburetes para la cocina, nuestra web te ofrece la posibilidad de amueblar al completo tu hogar con los muebles que siempre quisiste para tu casa. Ya sea la cocina, el salón e incluso el baño, uno de los grandes olvidados en toda casa que se precie, en ALI Hogar disponemos de todos tus complementos. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 45X54XH87 cm
  • Colores: Marrón, Vison y Gris
  • Estilo sencillo
  • Perfecta para el salón

 

Nuevo