¿En que te puedo ayudar?
  • Precio rebajado

Mesa de centro floride

Preciosa mesa en la que podremos guardar multitud de complementos y aportar un estilo único a la habitación o salón.
99,99 €
79,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
368100
34.00kg
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar Online Mesa de Centro Floride: Aportando estilo con sencillez

La mesa de centro Floride es uno de los recursos que ningún usuario que busque sencillez a la hora de decorar su hogar debería perderse. Esta preciosa mesa blanca de madera cuenta con un gran cajón para que podamos guardar todos los complementos que solemos tener a mano. Además, el mueble cuenta con un estante inferior ideal para libros, plantas u otros complementos que consideremos oportunos para la ocasión. Esta mesa de centro es perfecta tanto para habitaciones a modo de despacho y en las que se encuentre una TV, así como un salón, siendo ésta la estancia predilecta para este tipo de muebles. 

Si estás buscando los mejores complementos para tu casa, sólo en ALI Hogar podrás disponer de todos los muebles y útiles para cada una de las habitaciones. Ya sea para el dormitorio, la habitación de los niños o el salón, siempre una de las estancias más complejas a la hora de decorar, en nuestra web podrás descubrir decenas de añadidos en términos de complementos, pero también muebles. Disponemos desde espectaculares armarios, pasando por mesas de centro como los siempre cómodos sillones y sofás. 

Características del producto

 

  • Dimensiones: 120,3 x 25,50 x 40,9 cm
  • Madera
  • Color Blanco/Hormigón

 

368100
3397703681009
Nuevo