Mesa Plegable de Madera MDF y Estructura Metálica
Mesa Plegable de Madera MDF y Estructura Metálica
Mesa Plegable de Madera MDF y Estructura Metálica Mesa Plegable de Madera MDF y Estructura Metálica Mesa Plegable de Madera MDF y Estructura Metálica

Mesa Plegable de Madera MDF y Estructura Metálica

19,99 €
Impuestos incluidos

Mesa auxiliar plegable con estructura fabricada en metal en color negro y tablero en madera MDF.

Color: Negro
Cantidad

Mesa auxiliar plegable, ocupando el mínimo espacio con máxima comodidad.

¿Lo que buscas es funcionalidad sin ocupar demasiado espacio? En Ali Hogar te presentamos esta fantástica mesa auxiliar plegable, ideal para poder guardarla en cualquier lugar.

Estamos ante una pieza con estructura fabricada en metal en color negro y un tablero en madera de MDF. Cuenta con un sistema de pliegue en tijera, ocupando el más mínimo espacio para que puedas guardarla en cualquier sitio que desees.

Estamos ante un artículo muy funcional y versátil, aportando comodidad y funcionalidad al día a día de tu hogar. Gracias a su estilo sencillo, la podrás combinar con cualquier estilo decorativo que quieras, dándole el toque deseado a las estancias elegidas. ¿Te lo vas a pensar?

Puedes completar tu compra con lámparas de mesa, marco de fotos, jarrones, plantas o cualquier otro artículo que se te ocurra.

Encuentra más modelos de mesas auxiliares en nuestra tienda online o física.

 

Información adicional del producto:

  • Medidas mesa: 48x38x65 cm
  • Material: Metal y MDF.
  • Plegable.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560233816641

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help