Accesorios mesa

Hay 148 productos.

Mostrando 1-12 de 148 artículo(s)
Filtros activos

Tazas originales para regalar y otros accesorios de mesa

En nuestra sección de accesorios de mesa podrás encontrar toda aquella decoración o accesorios que no pueden faltar en una mesa completa y original. Desde una champanera para esas cenas románticas con la pareja, hasta tazas originales para regalar o para quedarse y todo tipo de bandejas para servir. En la sección de menaje para el hogar de ALI Hogar encontrarás todos los accesorios para mesa que buscas, siempre al mejor precio y con una gran variedad. ¡No dudes en echarle un vistazo a todo nuestro catálogo!

Tazas originales para regalar

Si buscas una buena forma de adornar una mesa, sin duda podemos recomendarte alguna de nuestras tazas originales para regalar o para que la disfrutes con tu familia. Tazas de té originales para relajarte con una infusión, o tazas para el desayuno de cada día. Las tazas originales baratas son una de nuestras especialidades, incluyendo tazas con frases originales. Desde tazas para profesores, hasta tazas para una boda, para mamá o para papá. Encuentra tazas originales que son perfectas para cualquier regalo o celebración.

Todo en accesorios de mesa: azucarera, salero

Pero no sólo podemos ofrecerte productos originales para regalar o para decorar tu mesa. En la sección de menaje de ALI Hogar podrás encontrar esos pequeños accesorios para tu mesa que son indispensables en cualquier comida o cena, además de todos los utensilios de cocina que necesitas. Por ejemplo una champanera para esas celebraciones románticas con la pareja, en donde el champán y las rosas son las protagonistas. También accesorios cotidianos del día a día, como una bonita y original azucarera, un salero o un conjunto de recipientes para el aceite o el vinagre. Por supuesto, productos más sofisticados como un dosificador de aceite. Encuentra también todo tipo de bandejas para servir y otros accesorios.