• Fuera de stock
Paleta Limpiacristales Plástica con Goma Flexible-1
Paleta Limpiacristales Plástica con Goma Flexible-1
Paleta Limpiacristales Plástica con Goma Flexible-1 Paleta Limpiacristales Plástica con Goma Flexible-2 Paleta Limpiacristales Plástica con Goma Flexible-3

Paleta Limpiacristales Plástica con Goma Flexible

1,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 123000160

Paleta limpiacristales fabricada en plástico en color negro, con mango en madera de bambú. Cuenta con una goma que hará que tus cristales queden relucientes sin ningún tipo de marca.

Cantidad
Fuera de stock

Limpiacristales, para unos resultados increíbles.

A veces, limpiar las ventanas de casa se vuelve una tarea complicada, por lo que buscamos comodidad y buenos resultados. El limpiacristales que te ofrecemos en Ali Hogar, se adapta a tus necesidades del día a día.

Se trata de una paleta fabricada en plástico, en color negro. Su mango está fabricado en madera de bambú, para que no solo sea un elemento funcional, sino que también te ayude a completar la decoración que buscas para tu zona de limpieza. Además, en el extremo, cuenta con una goma flexible que hará que tus ventanas queden sin ningún tipo de marca, facilitando la retirada de producto y mejorando el acabado final.

Gracias a este artículo, puedes hacer que, limpiar las ventanas de tu hogar, sea una tarea super fácil y rápida. No solo para los cristales, sino que también es apto para limpiar espejos, mamparas del baño, e incluso para los azulejos. ¿Te lo vas a pensar más?

Completa tu compra con más artículos como cubos, carros auxiliares, cajas y cestas o un sinfín de artículos que completarán la zona de limpieza de tu hogar.

Encuentra más tipos de artículos de limpieza en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: Plástico y bambú.

· Medidas: 20x2,5x24 cm

· Goma flexible.

8720573180092

Ficha de datos

Color
Negro
Material
Bambú
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help