Botella con Dispensador con 50 Globos de Colores-1
Botella con Dispensador con 50 Globos de Colores-1
Botella con Dispensador con 50 Globos de Colores-1 Botella con Dispensador con 50 Globos de Colores-2 Botella con Dispensador con 50 Globos de Colores-3 Botella con Dispensador con 50 Globos de Colores-4

Botella con Dispensador con 50 Globos de Colores

1,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8445393138114

Botella con dispensador para poder llenar los globos de agua, ideal para tus fiestas en la piscina. No tendrás que preocuparte nunca más por el inflado manual, incluye 50 globos.

Cantidad

Botella con boquilla infladora, el mejor compañero para tus fiestas de piscina.

¡Te presentamos la botella infladora de globos de agua! Prepárate para horas de diversión y emoción con este producto innovador que combina comodidad y entretenimiento sin fin. Diseñado pensando en la durabilidad, está fabricado en plástico resistente que garantizan que se pueda jugar con el sin problema alguno.

Esta botella compacta contiene un total de 50 globos de agua de diferentes colores. Con sus dimensiones de 11x15x17 cm, esta botella se adapta perfectamente a tu mano, lo que facilita su transporte a donde sea que te lleve la fiesta. ¡Pero eso no es todo! Esta botella versátil también funciona como inflador, lo que garantiza que nunca más tenga que preocuparse por el inflado manual. Simplemente conecte la boquilla a los globos de agua, apriete y observe cómo sus globos se llenan rápidamente de agua.

Este inflador de globos de agua es ideal para todas sus reuniones al aire libre, fiestas de cumpleaños o incluso para un día divertido en la playa.  Consigue el tuyo hoy y prepárate para risas sin parar, aventuras húmedas y salvajes y recuerdos inolvidables. ¡Es hora de pasarlo bien!

Completa tu compra con nuestros juguetes, mirando nuestra sección de papelería o echando un vistazo a nuestra sección de regalos, seguro alguno te encantará.

Encuentra todo esto y más en nuestra sección de complementos y accesorios, tanto en nuestra tienda online como física.

Información adicional del producto:

· Material: plástico.

· Medidas: 11x15x17 cm.

· Incluye 50 globos de colores.

· Con dispensador para inflar los globos.

8445393138114

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help