Cuadro de Estampación floral en Blanco y Negro

Cuadro de Estampación floral en Blanco y Negro

11,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 608842

Cuadro con marco fabricado en madera DM con impresión, sobre madera, de estampados florales, en blanco y negro. Disponibles dos modelos: 1 - Flor principal y 2 - Claveles.

Cantidad

Cuadro floral en dos modelos, ideal para tu decoración primaveral.

¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar? ¿Te gustaría probar con algo más primaveral? En Ali Hogar tenemos lo que buscas. Te presentamos este cuadro floral disponible en dos modelos.

Estos cuadros tienen un marco en color negro desgastado, fabricado en madera DM. Cuentan con un estampado floral sobre madera, en blanco y negro. Tiene un diseño en dos modelos diferentes: uno compuesto por una única flor central y otro por un tallo con varios claveles. Además, en su parte trasera, cuenta con un gancho dentado metálico para que lo puedas colgar con facilidad.

Sin duda, son unos artículos decorativos que no pueden faltar en tu hogar para esta primavera. De estilo clásico, pero tendencia, este surtido de cuadros florales son los ideales para colocar un modelo solo, o hacer una combinación entre ellos. ¿Te lo vas a perder?

Completa tu compra con más artículos decorativos como decoración de pared, jarrones y figuras decorativas o incluso espejos de pared.

Encuentra más modelos de cuadros en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medidas: 24x2x34 cm

· Material: Madera DM, vidrio plástico y metal.

· Color negro.

· Impresión floral.

8445146088420

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help