Así puedes hacer una tarjeta regalo en ALI Hogar

¿Sabes que puedes hacer una tarjeta regalo en ALI Hogar? Puede ser el mejor obsequio que realizar para un cumpleaños, una boda, para una persona que se acaba de independizar, etc. 

Es muy sencillo realizar una tarjeta regalo en ALI Hogar. El cliente debe elegir el importe que quiera cargar en la tarjeta, pudiendo regalarla más tarde para que dicho dinero sea utilizado en nuestra tienda por otro cliente. Se puede cargar el dinero en la tarjeta regalo usando cualquier forma de pago admitido en tienda: en efectivo, con tarjeta de crédito, etc. No se podrá cargar dinero en una tarjeta regalo utilizando el importe almacenado en otra tarjeta de este tipo.

La tarjeta regalo puede usarse en nuestra tienda cuantas veces quieras hasta agotar todo el saldo que contenga. El dinero de una tarjeta regalo no podrá ser reembolsado ni canjearse nuevamente por dinero, debe gastarse por productos de ALI Hogar.

Condiciones de la tarjeta regalo en ALI Hogar

Puede darse el caso de que un cliente quiera devolver un producto pagado por medio de una tarjeta regalo de nuestra tienda. En estos casos el dinero será reembolsado en la tarjeta regalo de origen o, en su defecto, por medio de un vale para canjear en ALI Hogar. No se reembolsará el importante utilizando dinero.

Debes asegurarte de darle la tarjeta a la persona adecuada y no perderla. La tarjeta regalo es un documento que canjea el portador. Esto quiere decir que no se realizarán tarjetas personificadas. La responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente al cliente que la realiza o la utiliza para comprar. No se reemplazará una tarjeta regalo en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, por lo que debes asegurarte de que está a buen recaudo.

Ante cualquier duda no dudes en consultar a los responsables de tienda en ALI Hogar, estaremos encantados de atenderte.