Crea tu Tarjeta de Fidelidad de ALI Hogar para disfrutar de grandes ventajas

Puedes solicitar tu propia Tarjeta de Fidelidad en ALI Hogar y disfrutar de una gran cantidad de ventajas. Por supuesto, se trata de una tarjeta que puedes solicitar en tienda de forma completamente gratuita, ¡así que no tienes excusa para no hacerte con ella!

La entrega de la tarjeta es inmediata, así que no tendrás que esperar nada de tiempo para poder utilizarla. Acuérdate de llevar siempre tu tarjeta y presentarla en caja antes de realizar el pago de la compra ya que, una vez finalizada, no será posible la acumulación de puntos. Al presentar tu Tarjeta de Fidelidad para conseguir puntos o para canjearlos en una compra, debes mostrar también el DNI original del titular de dicha tarjeta.

Ventajas de la Tarjeta de Fidelidad de ALI Hogar

Te explicamos todas las ventajas que obtendrás con cada compra usando tu Tarjeta de Fidelidad:

En primer lugar, acumulas puntos por valor del 5% de cada una de tus compras (no acumulable a otras ofertas o promociones). Por cada euros conseguirás 1 punto, con un valor de 0.05 euros. Los puntos acumulados podrás usarlos para reducir el importe de tus próximas compras en nuestra tienda física. ¡Podrás canjear tus puntos cuando prefieras! Por tanto, estarás ahorrando dinero.

La Tarjeta de Fidelidad también te da acceso a otras ventajas. Por ejemplo, podrás realizar cambios de productos sin el ticket de compra, disfrutar de descuentos, concursos y sorteos exclusivos para clientes de ALI Hogar. También te aseguras de estar al día de las últimas novedades de la tienda, pudiendo recibir nuestro catálogo de forma gratuita.